Certificado

ASR Capacitación SPA rut: 77.691.501-7 es un Organismo técnico de Capacitación certificado en la norma chilena NCH2728:2015 y acreditado ante el Servicio Nacional Capacitación y empleo Sence según resolución 1252.
Descarga automáticamente tu certificado al finalizar.


Requisitos

Un computador o notebook.
Conexión estable a internet.


Material

8 horas de presentaciones, videos , evaluaciones y un profesor para realizar consultas.
Acceso de por vida.
No se deben cumplir horarios.
Comienza al realizar la inscripción.


Duración

8 Horas.


Profesores

Richard Rossel


Valor

$40.000.-
Promoción   $4.000.- válida hasta agotar cupos.

Descripción de Contenidos

  • Módulo 1 La comunicación verbal y no verbal.
  • LA COMUNICACIÓN VERBAL: Cómo expresar y comprender ideas con claridad
  • LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO
  • Visión sistémica: Orientación al cliente para una mejor empresa
  • Objetivos en común entre las distintas áreas
  • La Comunicación No Verbal
  • La Clasificación de la Conducta No Verbal según M.L. Knapp
  • La Expresión Corporal: Analizar la Importancia de Nuestro Cuerpo en el Aspecto Comunicativo
  • El Comportamiento Espacial: La Distribución, el Uso y las Características del Espacio
  • El Espacio y el Entorno: La Distribución del Espacio


  • Módulo 2 Satisfacer y superar las expectativas del cliente a través del servicio.
  • El servicio
  • Calidad y excelencia en el servicio.
  • Las Actitudes del Profesional.
  • Las Expectativas del Cliente
  • Satisfacción del Cliente


  • Módulo 3 Técnicas de negociación
  • La Negociación.
  • Autoconocimiento y los Objetivos en la Negociación
  • Las objeciones en una negociación
  • Rechazo
  • Objeción
  • Evasivas.


  • Módulo 4 Técnicas de control emocional
  • Manejo de emociones.
  • Competencias emocionales que dependen de la autoconciencia
  • Competencias emocionales que dependen del control emocional
  • Competencias emocionales que dependen de la empatía
  • Competencias emocionales que dependen de las habilidades sociales
  • Inteligencia Emocional en la Empresa
  • Características y Rasgos de los Profesionales de Éxito
  • Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
  • Primer Hábito: Sea Proactivo
  • Segundo Hábito: Empiece con un Fin en Mente
  • Tercer Hábito: Establecer lo primero o prioritario
  • Cuarto Hábito: Pensar en Ganar/Ganar
  • Quinto Hábito: Buscar entender primero y ser entendido después
  • Sexto Hábito: Establezca sinergias
  • Séptimo Hábito: Mejore Continuamente


  • Módulo 5 Técnicas de servicio al cliente
  • Networking: El arte de crear, gestionar y mantener nuestra red de contactos
  • Tipos de clientes
  • Comprender el comportamiento humano con la herramienta DISC
  • Dominantes
  • Influyentes
  • Estables
  • Cautelosos
  • Habilidades Blandas para Mejorar la Experiencia del Cliente Interno y Externo
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Asertividad
  • Persuasión



¿Cómo acceder a los cursos?

Comentarios

Mostrar más comentarios

Cursos Relacionados

Logo Sence Chile

Sociedad de Capacitación ASR Limitada rut: 76.197.728-8 es un Organismo técnico de Capacitación certificado en la norma chilena NCH2728:2015 y acreditado ante el Servicio Nacional Capacitación y empleo Sence según resolución 5705 con fecha 19/6/2012 Sede 46913. Más información en www.sence.cl